El 100% de las ganancias serán donadas

al colectivo  "Unidos por la Sierra". 

Libreta solidaria

uso azul cortada.jpg

El pasado mes de marzo de 2021 se produjo un incendio forestal en las sierras del Estado de Nuevo León y Coahuila donde se perdieron más de 12,000 hectáreas de bosque. Esto afectó gravemente a las personas que viven en estas comunidades, más de 90 familias perdieron sus viviendas y como consecuencia sus medios para generar ingresos.


Es por eso que en colaboración con Kitty Ramos creamos esta libreta solidaria; con el fin reconstruir el hábitat de los que viven del bosque y la naturaleza.

El 100% de las ganancias serán donadas al colectivo

"Unidos por la Sierra". 

3.000 libretas = Construcción de una casa

Colectivo "Unidos por la Sierra"

Unidos por la Sierra nace como consecuencia de los incendios de este año. Integrado por organizaciones de la sociedad civil y cuyo objetivo es la reconstrucción de las comunidades afectadas por el siniestro. El colectivo entiende que la reconstrucción de una comunidad no puede limitarse solo a la infraestructura habitable, si no que tiene que contemplar el fortalecimiento del tejido social, el desarrollo de oportunidades, y la mejora continua de las condiciones preexistentes.

 

El colectivo cree firmemente en la importancia de la preservación de nuestras áreas naturales y en el desarollo sostenible de las comunidades.

1616110422_153270_1616114072_album_normal.jpg

Fotografía: DANIEL BECERRIL (EL PAÍS)

Tu compra permite darle vida a este proyecto y apoyar a la reconstrucción de las comunidades afectadas.